Germany 2018 World Cup adidas Kit

Hoy fue presentada la nueva camiseta adidas de Alemania, con la que los campeones del mundo defenderán su título en Rusia 2018. El nuevo uniforme, que ya te habíamos mostrado en detalle, será estrenado en la próxima fecha FIFA.

adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Alemania reviven el modelo con el que levantaron la Copa del Mundo de Italia 1990, uno de los diseños más icónicos de la historia del fútbol. La camiseta usa el mismo diseño del pecho, pero eligieron usar negro y gris en lugar de los colores de la bandera alemana. Como campeones defensores, el parche de campeón del mundo estará sobre el centro. Un detalle de alas tricolor se posa al interior del cuello, mientras que en lo alto de la espalda podemos ver el usual “Die Mannschaft”. Shorts negros y medias blancas completan este uniforme.

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¿Es ese el mejor lugar para poner el número frontal?
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.