Camiseta de Bale de 2018.

Se trata de la camiseta utilizada por Bale para el período 2017 – 2018 durante las partidas con el Real Madrid. En esta camiseta, Adidas implementó la más reciente tecnología para optimizar el rendimiento de las más prominentes caras del fútbol a nivel mundial. La edición de la que hablamos, se trata de la de Bale quien, blandiendo el número 11 en su camiseta, es verdaderamente una joya en cuanto a su calidad de jugador, irrepetible en todo desde su carácter hasta su personalidad, que se hace más importante con el pasar de los días.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
El acabado de la camiseta se muestra elegante y moderno, que brilla con su color blanco y detalles azules sin dejar de lado la clase y tradición que devuelve a las clásicas líneas del Real Madrid. Mientras que el cuello presenta la de V a diferencia de la anterior polo, se completa la vestimenta con pantalones cortos y unas medias blancas detalladas con azul marino.
Más de 10 millones de seguidores posee en Twitter Gareth Bale, y en Facebook ya superó los 30 millones, lo que lo ha transformado rápidamente en el jugador más influyente y relevante en la historia de Gales, su país de proveniencia. Y su nombre quedará plasmado por puro mérito gracias a sus ansias de victoria que le ha resultado en un frenesí de maniobras y actuaciones mágicas, entregando todo en cada partido. Bale es el máximo ejemplo de virtud, siendo completamente único y jugando cada minuto del juego como si no hubiese otro.
Bale es nacido de Cardiff, en Gales, en 1989 y debutó con tan sólo 16 años de edad con la selección galesa, donde jugaba como absoluto futbolista internacional. Sin embargo, su actuación velozmente le hizo notorio como uno de los emergentes talentos de la nueva generación, cosa que lo llevó a ser fichado por el Real Madrid por seis temporadas, con un precio que sobrepasó los 100 millones de euros. Con ello, Bale se convirtió en el primer jugador de Gales en blandir los colores del Real Madrid, donde lo ha dado todo en cada partido.
La fecha oficial en la que el Real Madrid Club de Fútbol fue fundado es la del 6 de marzo de 1902 por parte de los barceloneses Juan y Carlos Padrós (hermanos) quienes le bautizaron “Madrid Football Club”. Desde el ‘47 ve sus partidos como local en el Santiago Bernabéu. Su participación es en la categoría más alta de la Liga de Fútbol Profesional, situándose en la Primera División de España, también conocida como “Liga 1”. Es uno de los únicos equipos, junto al FC Barcelona y Athletic Club, que nunca ha descendido de esta y posee el mérito de ser el primer líder histórico, así como el de poseer más títulos (32) y la máxima puntuación (100 puntos) en una temporada.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Gracias a logros como este, el Real Madrid ha sido galardonado como el Mejor Club del siglo XX oficialmente por la FIFA. Entre sus méritos podemos resaltar 11 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 32 Ligas y 1 Copa Mundial de Clubes.