Roma/Barcelona 26

Cómo es el fútbol…
Hace apenas unos días no sabia la gente donde poner a Valverde… Todo eran alabanzas… Y ahora muchos lo quieren fulminar. Es decir, en el fútbol pasas de la gloria a la hecatombe de un día para otro.
En el Barça mientras los resultados han acompañado y ha estado el primero, todos muy contentos aún jugando mal en muchos momentos. Y nadie se ha acordado del modelo ni nada por el estilo… Pero cuando ha tropezado, ¡Zasss! Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Yo lo de anoche lo achacaría a un tema físico. El Barça está sin piernas. Y hay una serie de jugadores que no están bien, y eso se nota y mucho. Valverde no ha rotado y el equipo en el momento álgido de la temporada lo ha notado.
No entiendo como S. Roberto no ha tenido mayor protagonismo en el medio del campo para dosificar a jugadores como Busquets y Rakitic, quitandoles de 3 a 5 partidos. O Aleíx y Semedo en el LD. O Denis y Aleña en el medio del campo. O Alcacer en la delantera.
Me extiendo: A esto gana el que mejor juega y logra que el rival no juegue mejor, la gran mayoría de las veces. Supongo que como joven que soy y me ha tocado vivir de lleno el futbol moderno, no logro comprender esas cosas de” sudar la camiseta” “dejarse la vida” ” romperse los huevos”. Cosas asi no ganan el partido. Gana el futbol.
Creó que el aspecto físico es diferencial en champion, también el mental.
al final el titulo me parece buenisimo ” perder sin saber como ” , pero es que la temporada tambien se puede resumir en ” ganar sin saber como “.
he leido toda la temporada y mas alla del resultado no veia nada de lo que se decia, mas que un resultadismo increible, pero es que en champion ha sido similar , hasta ayer que el equipo se colapso, porque ? pues se sabra , pero se hace dificil entender un colapso asi en jugadores de este nivel.
al final volvemos al punto de partida del otro año, porque el barca hace resultados tan malos fuera de casa.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
El que creo que deberia tomar nota es Lopetegui para la selección, creó que silva e iniesta han dado sintomas de que ciertos ritmos les atropellan y creó que la seleccion debe jugar a ritmos superiores y con un juego y ritmos más elevados.
Creo que en realidad Silva se va a quedar fuera del 11 pero la versión de Iniesta con España, siendo distinta así como su rol e importancia a la de épocas pretéritas, me sigue pareciendo bastante, bastante potente. Partidazo ante Argentina, sin ir más lejos. Da la sensación que su potenciación en este tipo de contexto es máximo y de que, en mi opinión, tiene pinta de que España va a poder imponer sus condiciones y repetir el contexto en el que manchego no solo suma si no que es diferencial.