La gran victoria bajo la lluvia

Remontada bajo la lluvia la conseguida por el conjunto aragonés ante un rival que en ningún momento bajó los brazos y puso el triunfo muy caro. Pudiendo empatar el encuentro en los últimos segundos del partido, de no ser por la actuación del guardameta local.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Durante los primeros minutos de partido, los azulgranas salieron con las lineas muy avanzadas y presionando a los andaluces en su campo. Las ocasiones locales llegaban, pero no conseguían ser materializadas por jugadores como “Cucho” y Chimy”. A medida que corría el reloj, los visitantes se irían asentando poco a poco en el campo y la intensidad de ambos clubes aumentaría a pesar de las malas condiciones del terreno de juego tras haber sufrido la capital altoragonesa una intensa granizada minutos antes de comenzar el encuentro.
Con el conjunto nazarí totalmente asentado en el campo llegaría el primer tanto de la tarde que ponía por delante a los rojiblancos (19′). Obra de Adrián Ramos rematando un perfecto centro botado por el extremo Darwin Machís, imposible para Remiro. Pero la reacción oscense no se hizo esperar y transcurridos solo 7 minutos más llegaría el gol que ponía las tablas en el luminoso. Falta colgada desde un extremo del campo en el que Rui Silva falla en la salida, anotando el “Cucho” a portería vacía.
Con la igualdad por bandera y el partido totalmente abierto cualquiera de los dos podía deshacer el empate, las ocasiones llegaban pero no había precisión. Hasta el minuto 42 cuando Ferreiro es derribado en el área por Machís tras realizarle un regate. El colegiado no luda un segundo confirmando la pena máxima que seria ejecutada por Melero, no fallando desde los once metros y remontando el gol inicial granadino.
Finalizado el descanso de rigor arrancaba la segunda parte con un Granada muy activo, no permitiendo jugar cómodamente al Huesca y buscando continuamente el gol del empate. Primero Agra al travesaño tras un centro envenenado (49′) y segundo, Chico Flores rematando un pase de Montoro que se marchaba desviado por poco de la portería azulgrana (54′). Finalizados los primeros minutos de la segunda mitad la lluvia seria la gran protagonista del partido. Era tal la cantidad de agua caída durante el encuentro que poco fútbol se podía ver, siendo muy frecuentes las interrupciones e imprecisiones en el juego.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Alexander González pudo cerrar el partido en el minuto 85 pero Rui Silva evito el mano a mano que bien podía haber significado el tercer gol oscense. Con el campo en muy mal estado los minutos finales se caracterizaron por constantes balones altos de área a área, convirtiéndose en el único método para poder jugar la bola. El Granada tuvo la ultima palabra para hacer el empate en el minuto 91 pero Remiro salió vencedor del mano a mano con Manaj, tremenda actuación del arquero vasco permitiendo al Huesca llevarse tres puntos muy valiosos.
Con el triunfo logrado, el conjunto oscense recupera el liderato (a falta de Rayo y Sporting), pero sobre todo, confirma la reacción. El Granada, por su parte, ve como ha perdido una oportunidad de oro para recortar distancias con los puestos de promoción tras el empate del Zaragoza.