Villarreal

El Villarreal golea al RC Celta en un encuentro marcado por la inspiración de Bacca, autor de 4 goles y por los errores defensivos de un equipo, el gallego, que echó de menos a su líder sobre el terreno de juego. Los gallegos reclamaron un penalti sobre Wass as minuto de juego.
El Celta de Unzué es una ruleta de sensaciones esta temporada. Capaz de lo mejor y también de lo peor, ha ido desperdiciando portunidades de meterse en la pelea por la séoptima plaza. Los olívicos no solo no han aprovechado los tropiezos de sus rivales, sino que han caído estrepitosamente ante varios rivales directos, pero aún así, las diferencias y las opciones han seguido a 3 puntos, aunque cada vez con más rivales en liza. Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
El Villarreal pretendía asegurarse su plaza de Europa League y no falló ante un rival directo, aprovechando, a su vez, en el tropiezo del Sevilla en el Ciutat de Valencia frente al Levante. Liderados por un Bacca inconmensurable y por una medular que controló el juego en su totalidad, no dieron opción a sus rivales y apuntalan la sexta plaza, con 6 de ventaja sobre su inmediato perseguidor y a 2 del Real Betis.
El encuentro comenzó con polémica, tras un claro derribo de Asenjo a Wass dentro del área, el colegiado erró en su decisión y sacó la falta fuera del área de castigo. Primer mazazo para un Celta, que ante la baja de Aspas por lesión, se enconmendó al desborde de Pione Sisto y a colgar balones a Maxi Gómez, pero sin éxito. Hugo Mallo regalaría el primer tanto en una jugada en la que quiso proteger el esférico, no acertó a desviar y Bacca le robó la cartera para batir a Sergio Álvarez en el mano a mano.
El tanto fue un mazazo para los gallegos, pero con esmero y un poco de fuerza, lograron revertir la situación e igualar la contienda por mediación de Pione Sisto. El extremo danés se colaba en el área desde la banda y sacaba un potente disparo que sorprendía a Asenjo en el primer palo y que hacía que el cuero se colara en la meta castellonense.
Poco le duró la alegría a los gallegos. Un minuto después, Rodri enviaba un pase entrelíneas para Bacca, que recibía en fuera de juego y batía al cancerbero, pero el colegiado no anulaba la jugada. El colombiano marcaría el tercero antes del descanso, dejando el partido visto para sentencia en 38 minutos.
Tras la reanudación, el Celta lo intentó con más coraje que fútbol y el Villarreal tuvo oportunidades para hacer más tantos, pero Sergio evitó una goleada mayor. En el descuento, llegaría el cuarto y definitivo tanto de los locales. Obra de Castillejo.
Ficha TécnicaEncuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Villarreal CF: Asenjo, Gaspar, Álvaro, Víctor Ruíz, Rukavina, Trigueros, Rodri, Castillejo, Raba (Fornals, 59′), Cheryshev (Sansone, 85′), Bacca (Ünal, 78′)
RC Celta: Sergio, Hugo Mallo (Hernández, 74′), Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Jozabed (Mor, 82′), Wass, Pione Sisto, Maxi Gómez, Brais Méndez (Boyé, 67′)
Goles: 1-0 Min. 13, Bacca. 1-1 Min. 34, Pione Sisto. 2-1 Min. 35, Bacca. 4-1 Min. 38, Bacca. 4-1 Min. 93, Samu Castillejo.