Liverpool

con más talento puede, con más gol no. De echo, este ha sido un grave problema para el Madrid durante esta temporada.
Otro problema importante frente al Pool es como bien dice el texto, es que es equipo blanco corre muy mal hacia atrás.
Y aunque los ingleses no son tan malos defensivamente como se comenta, si que no son una potencia y está claro que su defensa no podrá frenar a un Madrid inspirado.
Yo si veo a un Liverpool saliendo a muerte y no dejando que el Madrid enganche cuatro pases seguidos en los primeros minutos, parecido a lo que hicieron los alemanes de Bayern, y alternando con repliegue para intentar salir a la contra. Importante saber cuanto les dura la gasolina, aunque vienen descansados tras finalizar la Premier_league y si el equipo capitalino conseguirá aparcar ese ímpetu con su legendario dominio del balón a base de triángulos y pases.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
También importante si ese ímpetu que mostrará el liverpool no se les vuelve en su contra, que una final de Champions no se juega todos los años…Bueno, su no eres el Real Madrid.
No he visto mucho al liverpool, pero repasando videos de YouTube de los goles que ha marcado este año, veo, que no sólo marcan al contragolpe, también llevan mucho peligro con el equipo contrario metido en su área y el trío atacante más alguna ayuda tirando paredes, tacones y pases para superar la defensa y enfrentarse al portero. Así que no deberíamos reducir su peligro tan sólo a las contras fulminantes, que también. Qué os parece?
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Mohamed Salah .. No ablemos del Sabio..por que hay que tenerle miedo ..Claro que si ..Gritalo madrid que tienes un rival como liverpool que te pondra a Jugar los 94minutos sin Errores …
Los datos son de lo más sintomáticos: el Liverpool es, a estas alturas, el 11º equipo que más tiempo ha tenido el balón en esta Champions (51,91%), tan solo unas décimas por encima del Atlético de Madrid y por debajo, en cambio, de otros como el Sevilla (4º), Benfica (6º) o United (7º); pero por otro lado reina, con una diferencia de hasta diez goles con su perseguidor más cercano (Real Madrid), el registro de tantos (40). Sin embargo, hay dos guarismos más que definen a este Liverpool: lidera, y con mucha distancia con respecto al resto, el hecho de ser el conjunto que más pases erráticos ha acumulado en campo rival (964; 220 más que la Roma, segunda en esta clasificación). Y es el cuarto (237) que más falla en su propia mitad. Unos números que, correctamente contextualizados, podrían arrojar ciertas pistas acerca del dibujo, la cota y las piezas –así como la actitud de estas- que escoja Zinedine Zidane.
A pesar de lo mucho y muy bien que se mueve y ofrece Jordan Henderson, al Liverpool, dentro de la Premier, le ha costado mucho sacar el balón limpiamente desde atrás. Su posesión, en el momento que esta debe partir desde más abajo, no cuenta con los automatismos ni la calidad (individual) suficiente como para dominar desde el pase.