Madrid

Tampoco descarto que Isco ( si va a jugar ) se meta mas en banda izquierda , o incluso cambien posiciones con bale.

El liverpool tiene una presion buena, pero no es lo mismo en su campo, y sobe todo fue mas efectiva contra el city, pero este llego innumerables veces con Sane contra su lateral, que no pudo decidir, pero balones le llegaron un montón.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Resumen no descarto esa posibilidad de Isco si juega que ataque en las bandas y que el madrid no necesite usarlo tanto para ayudar a salir el balón.
Y luego en una final, el principal objetivo, al principio es minimizar errores e intentar adelantarse en el marcador ( luego ya los partidos tienen otro desarrollo ) , es decir no es necesario en principio atacar con todo , sino imponer tu juego y marcar.
A mi me parece que el liverpool va a salir muy a la defensiva, si sale muy revolucionado es bueno para el madrid, lo leera y le ahorra muchos problemas de que tiene que hacer, porque le liverpool tampoco es un equipo que en principio si coge la iniciativa no cometa errores.
para mí el 4-3-3 sigue siendo el esquema más equilibrado porque permite ese repliegue medio en 4-4-2 sin exigir demasiado mentalmente al equipo, y porque facilita el contexto que tanto la CKM como marcelo y carvajal necesitan para pesar en el partido. Para mí la diferencia con lo visto en el 4-1-4-1 de munich es clara por dos motivos fundamentales: 1) El juego de espaldas y las recepciones de espaldas de Benzema, puesto que además de liberar a cristiano y permitirle llegar de cara son un pase vertical constante para los centrocampistas. 2) Que la banda derecha esté ocupada por Bale supone, con y sin balón, cosas totalmente distintas. Por un lado existe la amenaza al espacio que supone el galés y que pueden activar en cualquier momento Ramos, Kroos y Luka, por otra parte activa el cambio de orientación “doble”, la jugada sale por la izquierda hay un primer cambio de orientación para bale/carvajal y el galés tiene capacidad sobrada para volver a cambiar sobre la marcha con un pase largo a marcelo, algo que con lucas es imposible.
Para mí la alternativa para que isco fuese titular pasaría por apostar por un 4-4-2 como el de la segunda parte de la final del año pasado, es decir con isco y modric de volantes en izquierda y derecha respectivamente.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
No os parece curioso que no hayamos visto alguna prueba con esta disposición del equipo a lo largo de la temporada?
Seguramente porque eso le pide a Modric un esfuerzo defensivo continuo, un esfuerzo defensivo concreto y no tanto matizado, pues tiene que cerrar siempre su banda y luego porque le aleja del circulo central para dominar y en general le obliga a jugar más de espaldas para crear líneas de pase. Entiendo que esa disposición no esté en las variables de Zidane.
Sí es cierto que cuando el Madrid juega con extremos, Marcelo y Carvajal lo agradecen muchísimo, y al resto del equipo le va fenomenal tener dos jugadores fijos en banda que sujeten arriba para reiniciar jugadas y mover al Liverpool.