Madrid

cada vez tengo más claro que el rombo frente al Liverpool es muy peligroso. Porque te obliga a estar extremadamente fino y pone en jaque los laterales. Y esto con Mané y Salah es algo suicida. Además, Isco no está como en Mayo de 2017, pero sigue siendo el jugador que puede marcar el devenir de la final por la incompatiblilidad de su futbol con lo que plantea Klopp
El Real Madrid debe lateralizar sus salidas de balón, formando micro sociedades. Obligar al Liverpool a abrirse, y Henderson ahí no va a llegar, porque a pesar de ser un jugador que sale mucho de su posición dudo que vaya tan lejos. Eso sí, una pérdida con el medio tan desprotegido podría resultar doblemente peligrosa. En el fútbol todo tiene un riesgo, y Zidane debe aceptarlo.
Es aquí donde el duelo de Firmino con Casemiro parece fundamental para ambos equipos. Si el Liverpool defiende muy abajo, necesita imperiosamente el apoyo del brasileño para salir en transición, porque el Liverpool siempre consigue robar mucho antes que en su frontal del área. Y ahí es que me parece imposible que salga sin Roberto.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Me gustaría ver un 433 con la BBC 442 en defensa. El marrón de dejar a Isco en el Banco es gordo , pero creo que Bale son 3 ocasiones de Gol claras por poco que esté fino y defensivamente te cubre la Banda derecha sin problema. Benzema está en su peor año , pero es el jugador que necesita el Madrid arriba para gobernar el partido ,por estilo de jugador y por que el Madrid necesita que alguien rellene ese hueco y por que Cr es más con el de aliado.
Pierdes mucho control si Isco pero ganas amenaza y 2 ocasiones antes del minuto 20 pueden hacer que las piernas de los Pools se encojan un poco.
Además ya lo dije ayer, para mi, Isco es el jugador más capacitado para cambiar el partido desde el banco.
Tampoco descarto que Isco ( si va a jugar ) se meta mas en banda izquierda , o incluso cambien posiciones con bale.

El liverpool tiene una presion buena, pero no es lo mismo en su campo, y sobe todo fue mas efectiva contra el city, pero este llego innumerables veces con Sane contra su lateral, que no pudo decidir, pero balones le llegaron un montón.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Resumen no descarto esa posibilidad de Isco si juega que ataque en las bandas y que el madrid no necesite usarlo tanto para ayudar a salir el balón.
Y luego en una final, el principal objetivo, al principio es minimizar errores e intentar adelantarse en el marcador ( luego ya los partidos tienen otro desarrollo ) , es decir no es necesario en principio atacar con todo , sino imponer tu juego y marcar.
A mi me parece que el liverpool va a salir muy a la defensiva, si sale muy revolucionado es bueno para el madrid, lo leera y le ahorra muchos problemas de que tiene que hacer, porque le liverpool tampoco es un equipo que en principio si coge la iniciativa no cometa errores.