Croacia

Cristian Pavón ha caído muy bien en la selección argentina. Es habitual ver al extremo de Boca Juniors junto a Lionel Messi, compartiendo momentos en los entrenamientos. Ante Croacia, tendría la oportunidad de cumplir su sueño: arrancar en Rusia 2018 a su lado.
“Es un momento único, desde chico siempre soñé estar jugando al lado de él (Lionel Messi) y ojalá que se cumpla el sueño”, aseguró el ’22’ de la selección argentina previo a la segunda presentación en Rusia 2018.
La conexión con “La Pulga” es mutua. Cristian Pavón fue uno de los últimos en aterrizar en la selección argentina pero su sociedad con Lionel Messi ha sido una de las mejores noticias del equipo en los últimos tiempos.
“La verdad que Cristian Pavón te da algo diferente a otros jugadores que hay. Vive yendo al espacio, es un jugador distinto dentro del plantel”, comentó Lionel Messi tras la contienda.
Tras el flojo partido de Ángel Di María frente a Islandia, Jorge Sampaoli probó con el extremo de Boca Juniors en su lugar en busca de mayor profundidad y peligro en ataque.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
“Cristian Pavón es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Lionel Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él”, indicó el entrenador de la selección argentina.
Cristian Pavón debutó en la selección argentina hace menos de un año, en la victoria 1-0 en noviembre ante Rusia. Ingresó en el minuto 79 y fue decisivo con la asistencia del tanto de Sergio Agüero.
“Kichán”, como le apodan, se ganó su lugar en la selección argentina tras convertirse en la estrella del Boca Juniors bicampeón de la Superliga argentina, siendo el máximo asistente del torneo local, con 11 centros, y una de las sensaciones de la Copa Libertadores, con cinco pases decisivos.
Jorge Sampaoli hará cambios en la alineación de la Selección deArgentina para el partidos ante Croacia . El técnico de la Albiceleste no está conforme con el nivel que mostró su equipo ante Islandia en el debut de ambos equipos en Rusia 2018 . Un medio tituló tras el resultado ‘Crisislandia’.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Un empate ante los balcánicos dejaría mal parados al cuadro del técnico rosarino, especialmente dado que los europeos se llevaron los tres puntos en su debut frente a Nigeria. Sampaoli debe reformular, se lo pide el hincha.

Una salida del once casi confirmada es la de Marcos Rojo . El zaguero del Manchester United publicó en su cuenta de Instagram “Mastico y sigo”, lo que los medios de su país han interpretado como una aceptación de sus suplencia. El central fue uno de los jugadores con peor desempeño de Argentina ante Islandia.
En las últimas prácticas, Jorge Sampaoli ha probado una línea de tres defensas con Gabriel Mercado por derecha, Nicolás Otamendi en el centro y Nicolás Tagliafico por derecha. Esto deja sin chances aMarcos Rojo .

Argentina enfrenta el jueves a la 1 p.m. (hora peruana) a Croacia en la segunda fecha de la ‘Albiceleste’ en la Copa del Mundo.